Modding Tutorials [Beginner / Medium / Advanced] by Mika Cybertron with Videos & Support [PAID]

Mika Cybertron

PMT Elite Modder
Staff member
Modding-Team
Mar 24, 2017
797
38,609
1,000
18
Indonesia
Hey, are these still up to date? I already mod couple of games and have little bit of knowledge. I'm trying to go advanced, and learn how to make wallhacks in c# for unity games or esp and also i'd like to learn IL2CPP modding. I laready know the basic il2cpp modding but im trying to go advanced. I've modded games like grand battle royale, coalition, car mech, dokdo, experiment z, trailer park boys, virtual beggar, vast survival. although i never release my mods to public ever. I don't have any experience in java games so I'd like to learn that too.
Your desire is very different from my tutorial package, I DONT HAVE ANY TUTORIAL TO MAKE WALLHACKS OR ESP FOR FPS GAMES!

Oct 1, 2018
5
0
1
45
PERU
hola amigo soy latino y me gustaría aprender esto de 0, no tengo conocimiento de nada ni lenguaje de programación con esta guía. Puedo aprender a hacer mi propio mod.

Oct 1, 2018
5
0
1
45
PERU
Pido disculpas por la publicación doble, pero no sabía cómo eliminar o editar la otra publicación

Hola amigo, me gustaría saber si después de este curso puedo crear mi propio mod.
No estoy programado, pero estoy muy entusiasmado, estoy interesado en el paquete completo

1.- Tengo dudas, me ayudó con los problemas que me presenten
2.- Puedes hacer los juegos de protección con la redacción Como Netmarble
3.- Me enseñará a conectar El juego con Google Play. He visto juegos que no se sincronizan con Google Play.
4.- Puedes hacer algo con la época del juego de la magia https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playkot.ageofmagic

Mika Cybertron

PMT Elite Modder
Staff member
Modding-Team
Mar 24, 2017
797
38,609
1,000
18
Indonesia
Pido disculpas por la publicación doble, pero no sabía cómo eliminar o editar la otra publicación

Hola amigo, me gustaría saber si después de este curso puedo crear mi propio mod.
No estoy programado, pero estoy muy entusiasmado, estoy interesado en el paquete completo

1.- Tengo dudas, me ayudó con los problemas que me presenten
2.- Puedes hacer los juegos de protección con la redacción Como Netmarble
3.- Me enseñará a conectar El juego con Google Play. He visto juegos que no se sincronizan con Google Play.
4.- Puedes hacer algo con la época del juego de la magia https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playkot.ageofmagic
- Una cosa es segura: no enseñamos a evitar los juegos que tienen protección.
- segundo, tal vez muchos juegos pueden ser modded y no pueden ser modded, y algunos son servidores laterales
- todos los contenidos del tutorial están arriba en la sección de spoiler, además del tutorial no hay otro tutorial

triadi21

New On The Block
Sep 8, 2017
3
0
1
22
wah baru tau ada ginian :v
mang kalo saya awalnya beli yg $10 trus saya pengen ke medium, itu bayar nya full $25 atau tinggal nambah $15 lagi :)