sugerencias

1 sujiero un foro donde podamos sujerir cosas para mejorar el foro
2 sujiero un foro donde discutir las cosas y arreglar o no lo que pueda pasar en el foro
3 como hay en otro foros donde estoy van actualizando los juegos y programas pero en casos depor alguna causa no funcionase ya el crack, mod parche etc etc en las nuevas versiones dejan siempre la ultima version donde si funcionan dichos crack, mod parches etc etc mas la nueva en el mismo sitios de la pagina y avisando que es la ultima estable que funciono y avisando que dichas actualizaciones ya no le funcionan bien los crack, parches, mod etc etc
4 sujiero en mi caso que soy español y no se otros idioma y ya con mi edad no creo aprendermelos que la pagina se pueda poner en los idiomas ce cada uno para la mejor compresion de los demas

gracias

Last edited:
no se he puesto unas sugerencias nada mas, a lo del idioma si entiendo lo que dice y es porque a lo mejor no me he explicado, no es poner el idioma de cada uno si no un traductor que yo pinche en el traductor y pueda leer loque demas escriben y asi sucesivamente, a lo de las versiones antiguas por ejemplo yo estoy jugando a la del 1945 air force ver. 9.43 y no es vuestro ya que he habrado con el que hace el modder pidiendo la version antigua donde si funciona el mod que recae entre la versiones anterioares de la 9.78 y por lo visto al modder le cuesta mucho comparti versiones antiriores pues no me lo a querido pasar una version con el mod entre la 9.43 y la 9.75, a lo del punto 2 sugiero que si un sitio donde se puede hablar o discutir eetc etc sobre elforo asi como ideas para hacerlo mucho mejor por ejemplo hablando se entiende la gente
PD/ para entenderte he tenido que usar un programa de pc para poder traducir

Just copy and paste the message to google translate its pretty much the same thing if they were to add a translation feature because none of them are gonna be accurate . Plus if your on your computer and highlight the message than right click there already is a translation feauture

Aalo de las versiones antiguas por ejemplo yo estoy jugando a la del 1945 air force ver. 9.43 y no es vuestro ya que he habrado con el que hace el modder pidiendo la version antigua donde si funciona el mod que recae entre la versiones anterioares de la 9.78 y por lo visto al modder le cuesta mucho comparti versiones antiriores pues no me lo a querido pasar una version con el mod entre la 9.43 y la 9.75

Then you have to report the thread of the not working mod and provide info such as Issue (Crash / Freeze / Blackscreen) Device Model (like for example Xiaomi Redmi 9) Android Version (for example Android 11), and also mention that older versions of the mod still work perfectly fine.

a lo del punto 2 sugiero que si un sitio donde se puede hablar o discutir eetc etc sobre elforo asi como ideas para hacerlo mucho mejor por ejemplo hablando se entiende la gente

Well, users can use this section to talk about miscellaneous topics not directly related to the focus on gaming. If they have a great idea about improving the forum, they can even contact admin and propose it to them.

PS: People also has to use a machine translator to understand your posts; and even if spanish has more native speakers than english, truth is english is taught almost everywhere. Nevertheless, entering into politics of language usage is not what we will do since it's outside the forum's scope.
If you go to a village with italian as official language and you start speaking in korean, don't expect the locals to understand you. Same with a website with an official language already set.

Back
Top Bottom