OA Outdated [18+] Flaming Kingdom (NUTAKU) Ver. 2.1.202008082105 MOD APK | God | DMG

malone28

Platinian
May 21, 2019
espana
[QUOTE = "Death4Assassin, publicación: 1529301, miembro: 1066285"]
No lo intento en 2 contra 2, pero en otros como la batalla de demonios y la arena no es ningún problema en esto, en la batalla de demonios lo intento y siempre tengo bot, por lo que todos los bot también obtendrán el truco. En la arena, si tienes un CP bajo y tu victoria, no aumentará tu rango, por lo que es realmente un ahorro.
[/ CITAR]
En efecto, en arena si tu cp es mas bajo que el contrario por lo general, aunque ganes, no subes de ranking

malone28

Platinian
May 21, 2019
espana
Hi ... does anyone know how the Elemental Warcraft quest works? The theme of the orbs, the fact is that I enter the battle, I kill everything and I still have 9 minutes of endless waiting. And what are Runestones?
Thanks in advance
Regards

Stefan@

Platinian
Oct 5, 2019
Other
Hi ... does anyone know how the Elemental Warcraft quest works? The theme of the orbs, the fact is that I enter the battle, I kill everything and I still have 9 minutes of endless waiting. And what are Runestones?
Thanks in advance
Regards
Runestone are the stones you collect to strengthen your hero and you should collect all the items dropped in the Warcraft elemental

Reactions: malone28

malone28

Platinian
May 21, 2019
espana
[QUOTE = "Stefan @, publicación: 1548342, miembro: 632326"]
Las piedras rúnicas son las piedras que recolectas para fortalecer a tu héroe y debes recolectar todos los elementos arrojados en el elemental de Warcraft
[/CITAR]
Perfecto, gracias por tu respuesta.....ahora lo tengo más claro...Un saludo.