PMT FREE MOD [18+] Good Star-Sorting Puzzle Game Ver. 1.9.6 MOD MENU APK | Unlimited Rewards, Instant Stars, VIP Unlocked, Free Image Download

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)
I have tried several times and it is nsfw now. However the mod does NOT function on my phone even though I had restarted the game or even my cellphone many times, does anyone know how I should solve the problem? many thanks!

Lo he intentado varias veces y ahora aparece como contenido para adultos. Sin embargo, el mod NO funciona en mi teléfono a pesar de haber reiniciado el juego e incluso el móvil muchas veces. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema? ¡Muchas gracias!
Hola,te pregunto,cuando inicias el juego te pide de forma automática la superposición de venta?, si no es así tenés que activarla de forma manual, dependiendo de la marca de celular y versión de Android varía,pero buscando en Google lo encontras fácil,te tiro este dato porqué no aclaras mucho como es el problema,avisa si es esto y sino buscamos otra solución,yo tanto en el celular como en tablet el mod funciona.

Hola,te pregunto,cuando inicias el juego te pide de forma automática la superposición de venta?, si no es así tenés que activarla de forma manual, dependiendo de la marca de celular y versión de Android varía,pero buscando en Google lo encontras fácil,te tiro este dato porqué no aclaras mucho como es el problema,avisa si es esto y sino buscamos otra solución,yo tanto en el celular como en tablet el mod funciona.
sorry i could not read Spanish (maybe?), but i could say that mod shows correctly with red buttons of 2 functions, but it doesn't work when i enable them into green buttons. no vip, no instant scores, no extra coins reward, which i said not function on my cellphone. thanks

The mod overlay is needed to allow the mod menu to appear. Without it, you cannot use the mod.

Disculpen, no sé leer español (¿quizás?), pero puedo decir que el mod se muestra correctamente con botones rojos para dos funciones, pero no funciona cuando los configuro en verde. No hay VIP, ni puntuaciones instantáneas, ni recompensa de monedas extra, que como dije no funciona en mi celular. Grácias.
El mod comienza a funcionar después de la segunda pantalla.recien allí tenés que activarlo.

Tags Tags
good star-sorting puzzle game puzzle