PMT FREE MOD [18+] Live Tile Star Ver. 1.9.8 Mod Apk | Undecreased currencies, Unlimited booster

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)

Attachments

• Screenshot_20260612-112732.png
    Screenshot_20260612-112732.png
    184.5 KB · Views: 12
Need to find out what causes the anomaly.

I just bought the vip, and the supreme bundle and nothing more. The pass/fail should get through the levels without contributing too much to the gifts.

The next update may have even more ways to detect the mods.

Es necesario averiguar qué causa la anomalía.

Solo compré el paquete VIP y el paquete Supreme, y nada más. El sistema de aprobado/suspenso debería permitir avanzar de nivel sin contribuir demasiado a los regalos.

La próxima actualización podría incluir aún más formas de detectar las modificaciones.
Es el riesgo con los mods ,es una carrera ,el moder modifica y el desarrollador parchea ,lo bueno el baneo no es por cuenta de Playstore,yo tengo el juego modificado en celular y el juego original en tablet,con la misma cuenta no me ha baneado de la tablet, pienso yo que @xyzhunter lo va a solucionar,es una nueva molestia porqué no te deja jugar hasta que no esté modificado el mod y el peligro es si agregan baneo por cuenta.

Maybe the server reads all the info on your game and if you have 1 million coins that is a red flag. So since we have iap, we play it like normal, without excessive numbers.

Quizás el servidor lee toda la información de tu juego y si tienes un millón de monedas, eso es una señal de alerta. Así que, como tenemos compras dentro de la aplicación, jugamos con normalidad, sin cantidades excesivas.
No es el servidor en si,al conectarse a Playstore este lee el código del juego y detecta la anomalía,como no puede instalar la actualización le avisa al juego y este se cierra,su fuera por servidor directamente no te deja instalar más porqué queda tu cuenta de Playstore baneada.

I just delete the data, and start again.
Download the new stuff right after completion before the next anomaly is detected.

On my other phone, I have 1.5.2 installed and will never update it until I finish the game.

Si el problema se debe a que Play Store no puede actualizar, ¿no deberían presentar alguna anomalía todos esos juegos xapk y los juegos descargados de la tienda Aurora?
No necesariamente,en primer lugar el desarrollador debe indicarle a Playstore que no instale APK de terceros,está información está si mal no recuerdo en la parte acerca de este juego,bueno eso para aplicaciones fuera de Playstore,lo del cartel es algo que el desarrollador debe agregar en el juego mismo o sea el instalado en el dispositivo, Playstore avisa que no puede instalar y el juego se bloquea,por esto último te decía que no debe ser baneo por servidor.

Tiene que haber alguna forma de evitar la detección de anomalías. ¿Lo hacen para evitar que Google los banee? ¿O simplemente usan aplicaciones modificadas?
Por los dos motivos y alguno más ,creo sobre todo para molestar al que tiene el juego modificado,lo obligan a que espere si o si la actualización del mod sin que pueda jugar .

i have redeem code
1000 coins : qianjinsanjinhuanfulai

open gm still useless : twgdhbtzhy

download all images but not sure results : junbujianhuanghezhishuitianshanglai

Tags Tags
match 3 puzzle