T Trompeta Platinian Feb 17, 2021 #1,124 Ya salió la nueva versión del tsubasa zero 2.2.6(aa8397) se lo encomiendo a nuestro Messi el Sr @TheArmKing . Desde ya Gracias.
Ya salió la nueva versión del tsubasa zero 2.2.6(aa8397) se lo encomiendo a nuestro Messi el Sr @TheArmKing . Desde ya Gracias.
T Trompeta Platinian Feb 17, 2021 #1,129 me encantaría saber como se actualizan los mod de manera propia para no tener que estar molestando siempre a nuestro Mesias @TheArmKing
me encantaría saber como se actualizan los mod de manera propia para no tener que estar molestando siempre a nuestro Mesias @TheArmKing
T Trompeta Platinian Feb 18, 2021 #1,133 Espero que el mas capo @TheArmKing trabaje de noche como todos los genios y actualice el tsubasa zero 2.2.6 desde siempre GRACIAS TOTALES
Espero que el mas capo @TheArmKing trabaje de noche como todos los genios y actualice el tsubasa zero 2.2.6 desde siempre GRACIAS TOTALES
T Trompeta Platinian Feb 19, 2021 #1,139 Capaz el señor @TheArmKing espere hasta el próximo miércoles por si vuelve a cambiar la versión pero me encantaría que por lo menos nos conteste.
Capaz el señor @TheArmKing espere hasta el próximo miércoles por si vuelve a cambiar la versión pero me encantaría que por lo menos nos conteste.