Outdated Hazmob FPS Online multiplayer fps shooting game Ver. 1.1.47 Mod Menu 7 features | No Crosshair Moving | No Accuracy | Unlimited Ammo

Santigaldespin

Platinian
Oct 1, 2021
7
0
1
50
España
Hdespues de descargar, cuando comienzo en juego, me sale una ventana donde dice que "no se encontró el archivo de expansión, por favor, si podéis ayudarme, estaría muy agradecido.
 

Santigaldespin

Platinian
Oct 1, 2021
7
0
1
50
España
Después de ejecutar el juego siempre aparece una notificación que dice: "no se encuentra el archivo de expansión", si tenéis alguna solución por favor comunicármelo, gracias.
 

Braz-Mods

Approved Modder
Original poster
Approved Modder
Oct 16, 2018
120
7,506
1,193
36
My world
Game Name : Hazmob FPS Online multiplayer fps shooting game
Game Version : 1.1.43
Needs OBB: : Yes
Needs Root : No
 

Santigaldespin

Platinian
Oct 1, 2021
7
0
1
50
España
Lo he intentado absolutamente todo, con firma, sin firma, con archivo obb, con el móvil rooteado, sin root, con todos los pasos que se indican, cumpliendo uno a uno cada uno de ellos. Siempre o bien no se instala, o se instala y aparece un cuadro donde dice que no se ha encontrado el archivo de expansión. No se si hay algo que se me escapa o simplemente es que no funciona... Que lgyien me explique algo por favor.
 

Attachments

Tags
hazmob fps online multiplayer apk hazmob fps online multiplayer hack hazmob fps online multiplayer menu hazmob fps online multiplayer mod hazmob fps online multiplayer mod apk hazmob fps online multiplayer mod menu