PMT FREE MOD Monster Slayer: Offline Games Ver. 3.0.12 MOD Menu APK | Attack Speed Multiplier | Dumb Enemy | Unlimited Currency

el juego sigue funcionando aunque con limitaciones, a aveces se pone en pausa, esta mas lento de normal y no activa algunos eventos
 
una p'regunta, es necesario usar el lucky patcher para guardar en facebook, google u otras plataformas, en las apks mod y normal, no encuentro un tutorial de como instalar y usar el luckyPach, esto se hace en emulador o puedo hacerlo en mi celular?
 
podrias anular los anuncios, fastidia mucho y no carga la publicidad, podrias modificar esa opcion asi como compra desbloqueada algo asi
 
Porque no puedo ver anuncios, no carga, solo oscurece pantalla y nada, desde el mod o apk oficial igual no carga, eso ldplayer5, es lo que soporta mi pc, o tenbgo que activar/desactivar algo en ajustes?
 
Hello, could you update to version 3.0.01... it is the one that just came out and if you could add only if possible ads removal package (skip ads, rewards without ads)
 
Tags Tags
adventure monster slayer monster slayer cheat monster slayer hack monster slayer mod monster slayer: idle rpg games monster slayer: idle rpg games cheat monster slayer: idle rpg games hack monster slayer: idle rpg games mod

Similar threads