PMT FREE MOD [18+] Charming Arrow:Love Line Ver. 1.0.10 MOD Menu APK | Unlimited Gold, Unlimited Diamonds, Unlimited Energy, Unlimited Boosters, Adsfree Image

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)
¿Puedes subir tu carpeta de juegos nsfw, carpeta il2cpp?
Hola y disculpen la demora, buen dejo por aca la carpeta de drive con los archivos del juego que me solicitaste, tuve que trastear un poco pero consegui sacar creo yo lo que necesitas y @ nikaze en esa misma carpeta estan algunos de los archivos que vos me solicitaste, no adelante mucho del juego por motivos de falta de tiempo pero voy a tratar de adelantar un poco mas, en cuanto a tu comentario sobre otro compañero que logro instalar la versión NSFW y tuvo problemas de rendimiento me paso aproximadamente al llegar al nivel 20, la solución parcial fue desconectar el mod, esto por lo menos permitio jugar un poco sin que se pegue el dispositivo, el juego tiene un serio problema de rendimiento, lo bueno del mod es que tanto los diamantes como las monedas no desaparecen si apagas la consola, en cuanto pueda descargar mas niveles o sea unos cuantos aviso por aca, tambien tengo que ordenar un poco mas las imagenes y videos,esta es la dirección de la carpeta.

Hola y disculpen la demora, buen dejo por aca la carpeta de drive con los archivos del juego que me solicitaste, tuve que trastear un poco pero consegui sacar creo yo lo que necesitas y @ nikaze en esa misma carpeta estan algunos de los archivos que vos me solicitaste, no adelante mucho del juego por motivos de falta de tiempo pero voy a tratar de adelantar un poco mas, en cuanto a tu comentario sobre otro compañero que logro instalar la versión NSFW y tuvo problemas de rendimiento me paso aproximadamente al llegar al nivel 20, la solución parcial fue desconectar el mod, esto por lo menos permitio jugar un poco sin que se pegue el dispositivo, el juego tiene un serio problema de rendimiento, lo bueno del mod es que tanto los diamantes como las monedas no desaparecen si apagas la consola, en cuanto pueda descargar mas niveles o sea unos cuantos aviso por aca, tambien tengo que ordenar un poco mas las imagenes y videos,esta es la dirección de la carpeta.

Thanks, please add more levels when you can😁

Por cierto, el chico que tiene problemas de rendimiento dijo que el juego es imposible de jugar después de algunos niveles (supongo que el nivel exacto depende de la RAM y no encontró ninguna solución).
Su ,va quedando como trancado,con el mod activo se hace imposible jugarlo y sin el mod Alivia un poco,pero por ejemplo si terminas un nivel y querés volver a la página principal al lobby se tranca ,se congela y le cuesta hasta salir del juego,un poco menos en Android 13 ,en Android 16 lo sufre más

Su ,va quedando como trancado,con el mod activo se hace imposible jugarlo y sin el mod Alivia un poco,pero por ejemplo si terminas un nivel y querés volver a la página principal al lobby se tranca ,se congela y le cuesta hasta salir del juego,un poco menos en Android 13 ,en Android 16 lo sufre más
He was talking about the regular game from google play( not Mod version). According to him he was not able to progress more than one third of all levels

Hola amigos, les informo de un juego que esta en acceso anticipado, se llama Alluring Crush, talvez ya lo conocen o no, lo interesante es que tiene 3 o cuatro chicas que son del evento del mundial, la prueba es que te hablan, o no son videos sin sonido, buen el tema de este tipo de juego es que funciona como una página web, los videos no los tenes en el disposito hasta que las descargas, antes están en un buffer temporal y el juego. guarda los datos de usuario como en que nivel vas y esas cosas, o sea no se puede modelar, también hay una chica del evento de navidad de Tile Match, es totalmente gratis, solo por publicidad, las modelos van desde sensuales a hardcore y ya e localizado chicas de Flash Good Star, Sweet Match Tile, Tile Match y Charming Match, para jugar tranquilos al encontrar la chica que más te guste entre cuatro opciones en la pantalla principal, terminan la primera pantalla, desbloquean el último. video ,cuando hacen esto le dan a album ,alli les va a aprecer hasta el numero de escenas que tiene la chica y alli le dan en jugar o tambien para descargar los video entra al album ,solo regresan a la pantalla principal si empiezan con otra chica ,esto activa una publicidad forzada que no se puede evitar ,dos puntos clave ,si les llegara a aparecer una actualizacion no la descarga ,este tipo de juego tiene un problema que si instalas una actualizacion lo rompe ,pierde contacto con el servidor y no te carga los niveles ,ya me paso con el primero que salio ya hace uno 6 meces capaz, los segundos si llegan a entrar y les dice login Failure no se asusten, me lo hizo hace un par de días y demoro como 12 horas en solucionarse, son problemas del servidor web, dejo por aca carpeta de drive con los videos que he desbloqueado,

Y para los que buscaban los videos del evento de navidad de livetile les dejo otra carpeta compartida con lo que puede desbloquear, no esta completo no me dio para mas,

Aqui dejo captura de alluring ,estan tomadas con mi celular por eso la calidad ,el juego no permite ni grabacion ni captura de pantalla.

Attachments

• IMG_20260617_060038463.jpg
    IMG_20260617_060038463.jpg
    164.1 KB · Views: 34
  • IMG_20260617_060046098.jpg
    IMG_20260617_060046098.jpg
    184.3 KB · Views: 26
  • IMG_20260618_005054480(1).jpg
    IMG_20260618_005054480(1).jpg
    261.1 KB · Views: 26
  • IMG_20260618_005527689_HDR(1).jpg
    IMG_20260618_005527689_HDR(1).jpg
    238.3 KB · Views: 24
  • IMG_20260618_005527689_HDR.jpg
    IMG_20260618_005527689_HDR.jpg
    238.3 KB · Views: 30
  • IMG_20260618_012956411.jpg
    IMG_20260618_012956411.jpg
    162.8 KB · Views: 31
  • IMG_20260618_015014734(1).jpg
    IMG_20260618_015014734(1).jpg
    208.2 KB · Views: 36
Hey everyone, I wanted to let you know about a game that's in early access called Alluring Crush. You might already know it, or maybe not. The interesting thing is that it has three or four girls from the World Cup event. The proof is that they talk to you; they're not just silent videos. Anyway, the thing about this type of game is that it works like a website. The videos aren't on your device until you download them; they're in a temporary buffer beforehand. The game saves user data like your level and stuff, so you can't model. There's also a girl from the Tile Match Christmas event. It's completely free, just for ads. The models range from sensual to hardcore, and I've already found girls from Flash Good Star, Sweet Match Tile, Tile Match, and Charming Match. To play, once you find the girl you like best among the four options on the main screen, you finish the first screen and unlock the last one. When you do this, go to the album. There you'll see the number of scenes the girl has, and then you can click "play." You can also download the videos by going to the album. You only return to the main screen if you start with another girl. This activates unavoidable forced advertising. Two key points: if an update appears, don't download it. This type of game has a problem: installing an update breaks it. It loses contact with the server and won't load the levels. This happened to me with the first one that came out about six months ago. If you try to log in and see "Login Failure," don't panic. It happened to me a couple of days ago and took about 12 hours to fix. It's a web server problem. I'm leaving a link here to a Drive folder with the videos I've unlocked.

And for those looking for the Livetile Christmas event videos, here's another shared folder with what you can unlock. It's not complete; I couldn't find more.

Here's a screenshot of the alluring mode. They were taken with my phone, hence the quality; the game doesn't allow recording or screenshots.
Can you give us access to these folders?

Tags Tags
casual casual game charming arrow:love line