@luisrafa76,
Solitaire Aura necesita un anuncio específico; usar AppBrain no funcionará. Es muy difícil conseguir ese anuncio.
Algunos juegos son más permisivos con su versión para adultos y el enlace de AppBrain funcionará.
¿Es Solitaire Aura v1.0.4? Tiene la función de desnudo automático.
Xyzhunter modificó el código para eludir la lotería.
Charming Arrow necesita esa función.
¿Estás registrado como probador beta?
En Canadá, da igual si es acceso anticipado, beta o una versión estable. Todas necesitan un anuncio, incluso cuando Google Play indica que es para mayores de 17 años.
Quizás tengas razón en que la versión beta requiere un anuncio, ya que están endureciendo las reglas a medida que avanzan hacia una versión estable.
Ninguno de mis teléfonos Samsung con firmware norteamericano puede descargar la versión para mayores de 17 años de ningún juego sin anuncios. La semana pasada compré un Google Pixel Pro XL, pero no es mejor que el Samsung, así que lo devolví.
Aquí viene lo mejor.
El teléfono que usé para obtener la buena versión de Charming Arrow es un teléfono chino con Snapdragon 6 y firmware global. Obtuve Charming Arrow a través del anuncio publicitario en la parte inferior de la página. Hoy lo desinstalé, usé el enlace de la página web, inicié la descarga, la cancelé, instalé el Mod y obtuve la buena versión. Ver la publicación anterior.
Intenté lo mismo con el Samsung, pero no tuve suerte.
Enlace a la página web de la flecha encantadora
Pruébalo:
Con el mismo teléfono chino:
Flash Goods Star, puedo obtener la buena versión simplemente desde el enlace de la página web, al primer intento.
¿Significa esto que el firmware GLOBAL es menos estricto con las políticas de Google Play? Sin duda, el firmware para Norteamérica cumplirá estrictamente con ellas.
Además, al usar los pequeños anuncios publicitarios de la parte inferior, a través de wifi, funcionará. ¿Qué capa de protección se elimina con eso?
Si compro mi próximo Samsung en Europa o Asia, con firmware global, ¿habrá alguna diferencia?