PMT FREE MOD [18+] Good Star-Sorting Puzzle Game Ver. 1.11.0 MOD MENU APK | Unlimited Rewards, Instant Stars, VIP Unlocked, Free Image Download

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)
Estos juegos (velvet crush, charming crush, diva bloom, etc.) solo son NSFW si se instalan desde un anuncio; si se instalan desde la búsqueda de Google Play, solo te mostrarán contenido apto para todo público.
A mí se me instalan de una ,creo que tiene que ver que yo tengo habilitado buscar juegos en acceso anticipado en Playstore y si te fijas estos están todos así.

Se fue al carajo el evento de navidad 😁😁😁😁😁

Attachments

• IMG_20260621_084345472.jpg
    IMG_20260621_084345472.jpg
    159.1 KB · Views: 16
  • IMG_20260621_084358743.jpg
    IMG_20260621_084358743.jpg
    226.7 KB · Views: 16
A mí se me instalan de una ,creo que tiene que ver que yo tengo habilitado buscar juegos en acceso anticipado en Playstore y si te fijas estos están todos así.
I have as well, but something is not the same (we have similar difference for Charming Arrow, where i cannot get nsfw version regardless of what i try)

Yo también, pero algo no es igual (tenemos una diferencia similar con Charming Arrow, donde no puedo obtener la versión NSFW sin importar lo que intente).
A mí al principio el velvet crush no se instalaba la versión NSFW,solo la otra,te digo al principio cuando recién salió ,no se pero cuatro meces fácil.

If you find a good game, you should state how you got the ad. It could be from another game or from youtube. The more sources you give, the easier it is for someone else to find that ad. Tell us WHEN you got the ad.

Example
Youtube tends to have the ads much later on, but will be around for a long time.

Naughty Crush will give the same ads as Tile Match Crush and Mahjong Slide Match Pair S, at the same time. Any of these games will give the ad for Velvet Crush. But they MUST be the SAME Version.

Zombie Shoot out Offline Game will also give good ads

luisrafa76 said:
[/URL]

Y para los que buscaban los videos del evento de navidad de livetile les dejo otra carpeta compartida con lo que puede desbloquear, no esta completo no me dio para mas,

Aquí dejo captura de alluring, están tomadas con mi celular por eso la calidad, el juego no permite ni grabacion ni captura de pantalla.
@luisrafa76
How can I download the entire folder?
Do i have to download 1 file at a time?
Can you zip it into 1 file?

Thank you

@luisrafa76
¿Cómo puedo descargar la carpeta completa?
¿Tengo que descargar un archivo a la vez?
¿Puedes comprimirlo en un solo archivo?

Gracias

Hola,probé de entrar por el enlace y la carpeta girls alluring aparece allí,tenés que marcar la carpeta y descargarla,me sirve dejarla así porqué voy a seguir subiendo videos a medida que descargue del juego,si entras directo en esta carpeta y ves los archivos proba con la flecha para atrás ,la que está encima de nombre de archivo creo que está y si no funciona decime que te comprimo un archivo zip con los vídeos que tengo,no sé si querés también los del evento de navidad de live tile también?

Si encuentras un buen juego, indica cómo viste el anuncio. Puede ser de otro juego o de YouTube. Cuantas más fuentes proporciones, más fácil será para otros encontrar el anuncio. Dinos CUÁNDO viste el anuncio.

Ejemplo
YouTube suele mostrar los anuncios mucho más tarde, pero estarán presentes durante mucho tiempo.

Naughty Crush mostrará los mismos anuncios que Tile Match Crush y Mahjong Slide Match Pair S, simultáneamente. Cualquiera de estos juegos mostrará el anuncio de Velvet Crush. Pero DEBEN ser la MISMA versión.

El juego Zombie Shoot Out Offline también ofrecerá buenos anuncios.
Dale disculpa,los anuncios me aparecieron mientras jugaba sugar snapshots ,estaba recogiendo las monedas gratis diarias y se desbloquean por anuncios ,me aparecieron uno detrás de otro estos juegos,ya los conocía pero los instale para ver si agregaron algo nuevo y efectivamente si había,ahora no me aparecen pero hay otros con este mismo formato que tienen a las chicas de moe tile show,en Youtube no me aparecen anuncios.

Hola,probé de entrar por el enlace y la carpeta girls alluring aparece allí,tenés que marcar la carpeta y descargarla,me sirve dejarla así porqué voy a seguir subiendo videos a medida que descargue del juego,si entras directo en esta carpeta y ves los archivos proba con la flecha para atrás ,la que está encima de nombre de archivo creo que está y si no funciona decime que te comprimo un archivo zip con los vídeos que tengo,no sé si querés también los del evento de navidad de live tile también?
I already have the 2 Soccer girls from Live Tile Star v196. I cannot get the Xmas girls. What are the xmas girls' names? I don't know what is in each google link until i download it.
How about you put each into zip files when you are finished. I will try to get the folder in the meantime

Thank you

Ya tengo a las dos chicas futbolistas de Live Tile Star v196. No consigo a las chicas navideñas. ¿Cómo se llaman? No sé qué contiene cada enlace de Google hasta que lo descargo.
¿Qué tal si los pones todos en archivos zip cuando termines? Intentaré conseguir la carpeta mientras tanto.

Nueva carpeta ,fijate los videos porque las chicas de futbol son diferentes ,son dos rar uno por cada juego sin contraseña ,link.

If you find a good game, you should state how you got the ad. It could be from another game or from youtube. The more sources you give, the easier it is for someone else to find that ad. Tell us WHEN you got the ad.

Example
Youtube tends to have the ads much later on, but will be around for a long time.

Naughty Crush will give the same ads as Tile Match Crush and Mahjong Slide Match Pair S, at the same time. Any of these games will give the ad for Velvet Crush. But they MUST be the SAME Version.

Zombie Shoot out Offline Game will also give good ads
My def best game for getting new ads was heartthrob bubble match, especially freshly installed but after some time i get only Tai Chi walking 😂

Dale, I apologize, the ads appeared while I was playing Sugar Snapshots. I was collecting the daily free coins, which are unlocked by ads. These games appeared one after another. I already knew them, but I installed them to see if they had added anything new, and indeed they had. Now they don't appear, but there are others with the same format that feature the girls from Moe Tile Show. I don't see ads on YouTube.
Can you maybe share videos from Sugar Snapshot if you have any? I discovered Beauty Tile Crush late so I didn't get videos.

Btw, i really like girls from new sorting game Goods Show! too bad Lolakulu cannot create mod for it

Можете поделиться видео с Sugar Snapshot, если они у вас есть? Я поздно узнала о Beauty Tile Crush, поэтому у меня нет видео.

Кстати, мне очень нравятся девушки из новой игры-сортировщика Goods Show! Жаль, что Lolakulu не может создать для неё мод.
У меня не открывается Goods Show, висит на 99%

Allí están los nombres de las chicas.

Attachments

• IMG_20260622_023529984_HDR.jpg
    IMG_20260622_023529984_HDR.jpg
    272.5 KB · Views: 3
  • IMG_20260622_023652524.jpg
    IMG_20260622_023652524.jpg
    200.8 KB · Views: 3
  • IMG_20260622_023703101.jpg
    IMG_20260622_023703101.jpg
    171.9 KB · Views: 3
Beauty tile crush cerro el servidor ,el que es parecido o exactamente igual es Lens And Love ,lo tengo instalado y jugandolo en el nivel cuarenta voy y el desafio diario lo llevo por la mitad porque son el doble de chicas ,no es NSFW ,solo sensuales ,el que si es NSFW es Sugar Snapshot ,pero nada hardcore las chicas bailan o hacen pose ,ese complete el desafio diario que seran 70 videos que van de vestidas a tatalmente desnudas y he llegado al nivel 45 en el juego en si , estoy por completar las dos ultimas chicas de la primera tanda de diez ,el juego funviona asi ,podes ir debloqueando de a diez ,esos serian otros 100 videos tambien de totalmente vestidas a desnudos ,no he sacado nada todavia pero en los dias siguientes voy a hacerlo y subir los videos ,aclaracion ,puede que salgan mas entreverados porque no los voy a descargar ,ambos juegos estan bloquedos en plastore en mi region asi que los descargue de Apk pure ,voy a sacar los archivos a la fuerza del juego.

Beauty tile crush cerro el servidor ,el que es parecido o exactamente igual es Lens And Love ,lo tengo instalado y jugandolo en el nivel cuarenta voy y el desafio diario lo llevo por la mitad porque son el doble de chicas ,no es NSFW ,solo sensuales ,el que si es NSFW es Sugar Snapshot ,pero nada hardcore las chicas bailan o hacen pose ,ese complete el desafio diario que seran 70 videos que van de vestidas a tatalmente desnudas y he llegado al nivel 45 en el juego en si , estoy por completar las dos ultimas chicas de la primera tanda de diez ,el juego funviona asi ,podes ir debloqueando de a diez ,esos serian otros 100 videos tambien de totalmente vestidas a desnudos ,no he sacado nada todavia pero en los dias siguientes voy a hacerlo y subir los videos ,aclaracion ,puede que salgan mas entreverados porque no los voy a descargar ,ambos juegos estan bloquedos en plastore en mi region asi que los descargue de Apk pure ,voy a sacar los archivos a la fuerza del juego.
Thank you sir, you deserve a Nobel prize

Tags Tags
good star-sorting puzzle game puzzle