PMT FREE MOD [18+] Good Star-Sorting Puzzle Game Ver. 1.9.5 MOD MENU APK | Unlimited Rewards, Instant Stars, VIP Unlocked, Free Image Download

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)
Can we "buy" the new girl? Or only if VIP lifetime?
Hola amigo ,aún siendo vip hay que comprarla ,en mi región cuesta 25 dólares siendo vip ,el vip lo activas ya en el juego,habría el panel del mod y si ya tenés tileada la casilla vip la desmarcas y la volves a marcar ,vas a la parte vip y te va a dar un diamante ,en la parte inferior derecha vas a ver una caja de regalo ,la marcas y es Alice pero igual es por pagó ,el tema es que no tenemos compras en el juego y no se puede obtener.

Hola amigo ,aún siendo vip hay que comprarla ,en mi región cuesta 25 dólares siendo vip ,el vip lo activas ya en el juego,habría el panel del mod y si ya tenés tileada la casilla vip la desmarcas y la volves a marcar ,vas a la parte vip y te va a dar un diamante ,en la parte inferior derecha vas a ver una caja de regalo ,la marcas y es Alice pero igual es por pagó ,el tema es que no tenemos compras en el juego y no se puede obtener.
Thank you

Да, у меня была та же проблема.

Кстати, не хочу засорять темы, не относящиеся к делу, но, ребята, пожалуйста, поторопитесь и попробуйте Charms Tile Math — приложение в Google Play.

В текущей версии в настройках отображается режим отладки, и вы можете добавить туда всё, что угодно. Так что это как модификация. Поторопитесь, пока не выпустили патч.
Спасибо

i have the same problem with shine match
. Hola a todos,el problema con las diferentes versiones es por regiones, Playstore divide las descargas de esta forma,no sé si notaron que por ejemplo en la publicidad los juegos que aparecen van rotando,a mí por ejemplo no hace mucho me volvió a aparecer la publicidad de live tile Star, hacía mucho que no me salía, bueno la descarga de la versión para adultos estaba habilitada en mi región,lo mismo que sweet Match tile ,pero no la de block bar por ejemplo..

Tags Tags
good star-sorting puzzle game puzzle