Please reupload again.
Reupload
donePlease?
Update to V49.0.0 pleasedone
Update to V49.0.0 please
Hello, please we need update 49.0.1
Any idea when V49 will be updated with free purchases?
Thank you for this great mod, and am looking forward to the Ver.49 update
@Sodawster, just wondering though if it is possible for this Android MOD to be made to "auto-update"? Because I saw another post/thread that had this done for iOS MOD version...
Updated 49.0.1Thank you for this great mod, and am looking forward to the Ver.49 update
@Sodawater , just wondering though if it is possible for this Android MOD to be made to "auto-update"? Because I saw another post/thread that had this done for iOS MOD version...
NO that's not possible
There's an event happening soon that I'm really anticipating, please update before it ends![]()
Arg, me siento como un idiota...
Esto es lo que hice en mi Android no rooteado.
1. Desinstalar DEB
2. Descarga APK desde aquí.
3. Ejecuta el juego y juega un tutorial súper molesto.
4. Haga clic en "conectarse a Facebook" y obtenga la pantalla esperada como se muestra en el video.
5. Eliminar Facebook del teléfono.
6. Elimine manualmente DEB y reinícielo.
7. Haz clic en "iniciar sesión en Facebook" y dale las credenciales adecuadas.
8. ¡Espere a que cargue 1176 elementos en el teclado de Disney!
9. Cuando aparece la alerta de que tengo dos versiones diferentes, selecciono la versión para jugar del servidor, que actualmente tiene 157 monedas (que es la cantidad que tenía antes de comenzar este proceso).
10. Intenté comprar algo que costaba 200 gemas Fallo.
¡Alguna idea de dónde me equivoqué! Soy muy nuevo en esto, por lo que es posible que me haya perdido un paso crucial que todos conocen. Por favor, sé amable cuando me lo indiques. ¡Te juro que soy una buena persona!
¡Soy realmente adicto a este juego! ¡¡Gracias por adelantado!!
[/COTIZAR]
Ya activaste el mod en la p