Okey ya entendí, no traduzcas escribe en tu idioma que yo copio el texto y lo traduzco con traductor de Google que sale el texto correcto, ya borré el ID, gracias y avisa si sirve el link que te pase , buscando eso mismo descubrí algo raro, cuando recién salieron estos juegos al instalarlos se anotaban solos en Playstore para que fueras verificador beta ,nunca le di importancia pero ahora fijandome en los juegos de este tipo los que tengo instalados y son versión NSFW están todos en el programa beta,no te afirmó que tenga algo que ver pero fíjate si te instala la versión SFW no lo desinstales inmediatamente, andate a Playstore a la ficha del juego y verifica si estás en el programa beta ,si no estás anotaste manual,desinstala y volverlo a instalar,te digo esto porqué la versión para adultos dé live tile por ejemplo a mí me aparece como versión beta ,te paso captura de eso ,lo dejaron así para diferenciar con la versión común ,este es el juego original sin mod y como ves en la foto dice beta al lado si buscas la versión común no dice nada.