PMT FREE MOD [18+] Charming Arrow:Love Line Ver. 1.0.11 MOD Menu APK | Unlimited Gold, Unlimited Diamonds, Unlimited Energy, Unlimited Boosters, Adsfree Image

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)
Si tienen la misma base y por la región es cuestión de tener paciencia y probar.
Sometimes i get stuck on the sfw version for some games like this even by downloading them from ads, i recently discovered that you can reset your advertising id in the phone settings, just search ads, while it doesn't work right away, give it some time and try again and you then get the nsfw version.

Okey ya entendí, no traduzcas escribe en tu idioma que yo copio el texto y lo traduzco con traductor de Google que sale el texto correcto, ya borré el ID, gracias y avisa si sirve el link que te pase , buscando eso mismo descubrí algo raro, cuando recién salieron estos juegos al instalarlos se anotaban solos en Playstore para que fueras verificador beta ,nunca le di importancia pero ahora fijandome en los juegos de este tipo los que tengo instalados y son versión NSFW están todos en el programa beta,no te afirmó que tenga algo que ver pero fíjate si te instala la versión SFW no lo desinstales inmediatamente, andate a Playstore a la ficha del juego y verifica si estás en el programa beta ,si no estás anotaste manual,desinstala y volverlo a instalar,te digo esto porqué la versión para adultos dé live tile por ejemplo a mí me aparece como versión beta ,te paso captura de eso ,lo dejaron así para diferenciar con la versión común ,este es el juego original sin mod y como ves en la foto dice beta al lado si buscas la versión común no dice nada.
Hi

Bloom Love Tile ya está aquí.

El reto diario es demasiado difícil.
Ejemplos Flash Goods Star Sorting, el desafío diario es demasiado difícil. Live Tile Star, demasiado difícil

Sweet Pop también es bastante complicado pero este nuevo no , espero que no lo actualicen y le eleven la dificultad

Tags Tags
casual casual game charming arrow:love line