Eso va más allá de lo básico y se llama dividir. Divides tu mod para que solo funcione para el enemigo o el jugador. Los juegos más fáciles tienen métodos pre-divididos, como un método de daño para el enemigo y un método de daño para el jugador. Este tipo de juegos son buenos para principiantes. Los juegos que usan el mismo método de daño para el enemigo y el jugador requieren modificaciones avanzadas, como enganchar y no solo parches hexadecimales (aunque también se puede hacer con parches hexadecimales, pero eso sería aún más complicado que enganchar). Allí tienes que encontrar el método correcto que apunte al enemigo o al jugador, por ejemplo "isEnemy" y engancharlo de manera que uses declaraciones if, como if (isEnemy) then daño / 1000 y if (!isEnemy) entonces daño * 1000.
Pero como dije, eso va más allá de este tutorial básico. Tienes que ir con otros tutoriales que encuentras en la sección de tutoriales.
[/CITA]
Muchas gracias por tu respuesta hermano, entiendo que voy a empezar con otro que encuentra la función dividida así que estoy ganando experiencia ahora estoy por probar con DC Legends que creo que es dividida... puedo ¿Me recomiendas un idioma para empezar a aprender y luego me voy? ¿servir para seguir adelante? Perdón si es una pregunta muy nueva, pero me gustaría ir a buscar un tutorial en mi idioma del idioma que necesito saber para mucho después poder dividir las funciones y gracias nuevamente por tu ayuda maestro.
it's il2cpp. DLL doesn't exist anymore on Playstore.View attachment 562760
i found this game is Unity game, but there's no Assembly.dll whatsoever, is this game protected?
We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share necessary information with our advertising and analytics partners to optimize your experience on our site.
Learn more about cookies
We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share necessary information with our advertising and analytics partners to optimize your experience on our site.
Learn more about cookies