PMT FREE MOD Royal Kingdom Ver. 32492 MOD MENU APK | UNLIMITED HEART, AUTO CLEAR, FREE BOOSTER, UNLOCK FRAME, BADGE, AND STYLE NAME

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)
Actualizado
Al entrar al juego, todo funciona perfectamente. Ya estoy en el nivel 575, pero me expulsaron de mi clan. Cuando intento unirme a otro clan, me aparece un mensaje que me pide que revise mi conexión a internet, aunque el juego funciona sin problemas. También borré las carpetas del juego para empezar de nuevo con una cuenta de invitado, pero sigue sin dejarme.

Attachments

• Screenshot_2026-07-28-14-34-00-956_com.dreamgames.royalkingdom.jpg
    Screenshot_2026-07-28-14-34-00-956_com.dreamgames.royalkingdom.jpg
    208.2 KB · Views: 15
  • Screenshot_2026-07-28-14-34-04-655_com.dreamgames.royalkingdom.jpg
    Screenshot_2026-07-28-14-34-04-655_com.dreamgames.royalkingdom.jpg
    96.3 KB · Views: 15
Al entrar al juego, todo funciona perfectamente. Ya estoy en el nivel 575, pero me expulsaron de mi clan. Cuando intento unirme a otro clan, me aparece un mensaje que me pide que revise mi conexión a internet, aunque el juego funciona sin problemas. También borré las carpetas del juego para empezar de nuevo con una cuenta de invitado, pero sigue sin dejarme.
Te han banneado del juego. Te descubrieron usando el juego modificado. Ya no puedes volver a participar en eventos con internet ni unirte a ningun equipo

A sua conta recebeu ban no jogo @Criminalgamers

Tags Tags
puzzle