PMT FREE MOD [18+] Charming Arrow:Love Line Ver. 1.0.10 MOD Menu APK | Unlimited Gold, Unlimited Diamonds, Unlimited Energy, Unlimited Boosters, Adsfree Image

App-Architecture
ARM64 (arm64-v8a | 64-Bit)
@lolakulu , actualización ,el mod funciona perfecto, primera pantalla y ya multiplicó diamantes y monedas,para los que no les a salido la versión pará adultos ,descargan el mod lo instalan y abren el juego,si aparece una chica rubia lo cierran,van a aplicaciones,borran caché y datos del juego y lo vuelven a abrir, debería aparecer una chica morocha , desafíos diarios totalmente Nsfw,las pantallas comunes son más sensuales pero tienen algo especial,talvez sea la iluminación y los paisajes,probado en Xiaomi redmi pad pro sobre Android 16 , Hyper Os 3.0.301.0 ,la instalación varía de un dispositivo a otro y de una versión de Android a otra,van capturas.
Can u upload your folder game nsfw, folder il2cpp

Attachments

• Screenshot_20260610_145728.jpg
    Screenshot_20260610_145728.jpg
    40.4 KB · Views: 82
@nikaze,Okey,la versión para adultos pienso que yo está bloqueada por tiempo,o sea hay que probar en diferentes horarios,si querés proba esto,borrar caché y datos del juego modificados, desinstalar, borrar caché y datos de Playstore,buscar Charming Arrow Love Line enlace de descarga patrocinado en Google,te voy a dejar una captura en la que se ve como aparece la página, debería ser el primer enlace y tiene sobre el lado derecho una flecha de descarga,entras en el enlace,le das a descargar y lo dejas hasta el 70 por ciento más o menos,lo cancelas y rápido instalas el archivo modificado,te conviene ya tenerlo a mano para no perder tiempo, después entras al juego y si aparece la rubia lo cerras y olves a borrarle caché y datos,si a pesar de esto no funciona tener paciencia y espera nariz una dos horas y volves a instalar el juego modificado,ya te digo el juego NSFW está bloqueado por tiempos, esto debe ser para evitar baneo de Google,avisa si te funciona,va captura.
It is not working because in appbrain is older version 1.0.0 but modded file is v.1.0.8. So it is not the nsfw method way to connect like other game.

¿Puedes subir tu carpeta de juegos nsfw, carpeta il2cpp?
Hola amigo, disculpa la demora, no tengo rooteado ningún dispositivo Android, pero si tengo emulador para hacer eso mismo,estoy de licencia en estos momentos, regreso a mi casa el lunes y veo como sacar esa carpeta.

No, señor. La VPN no resuelve este problema.
La VPN por si sola no resuelve esto,hay que cambiar de región la cuenta de Playstore y arriesgar estar 6 meces obligado con la nueva región,creo que es el tiempo obligatorio para cambiar de región,lo que conviene en este caso es hacer una cuenta nueva en Playstore en el país que querés,no ingresar teléfono particular ni método de pago , dirección no te obliga a meter,si te insiste buscas cualquier dirección en Google maps del país elegido,una vez tengas la cuenta nueva no entres en ella,te vas a fecha y hora y cambias la hora a la del país elegido,activas el vpn.y entonces vas a Playstore y cambias de tu cuenta común a la cuenta nueva y probas.

La VPN por si sola no resuelve esto,hay que cambiar de región la cuenta de Playstore y arriesgar estar 6 meces obligado con la nueva región,creo que es el tiempo obligatorio para cambiar de región,lo que conviene en este caso es hacer una cuenta nueva en Playstore en el país que querés,no ingresar teléfono particular ni método de pago , dirección no te obliga a meter,si te insiste buscas cualquier dirección en Google maps del país elegido,una vez tengas la cuenta nueva no entres en ella,te vas a fecha y hora y cambias la hora a la del país elegido,activas el vpn.y entonces vas a Playstore y cambias de tu cuenta común a la cuenta nueva y probas.
I give up, nothing seems to work. I will just wait for you to share videos(thanks again for that)

Gracias por compartir. Intenté instalar este enlace hasta el 70% y cancelarlo, luego instalé la versión modificada, y también intenté borrar la caché y los datos, pero sigue siendo la versión apta para todo público. Creo que el problema es mi teléfono y que simplemente tengo mala suerte.
Hola,no creo que el problema sea el dispositivo,es Playstore y el desarrollador del juego,no se porque pero la versión NSFW está bloqueada y ese bloqueo está en los servidores de Playstore a pedido del desarrollador, tengo que subir aquí los archivos del juego que tengo instalado que pidió otro compañero y desde allí ver si se puede instalar la versión para adultos,el problema con este sistema es su el juego permite está modificación y por otro lado solo servirá para dispositivos rooteados, veremos en unos días.

Hola,no creo que el problema sea el dispositivo,es Playstore y el desarrollador del juego,no se porque pero la versión NSFW está bloqueada y ese bloqueo está en los servidores de Playstore a pedido del desarrollador, tengo que subir aquí los archivos del juego que tengo instalado que pidió otro compañero y desde allí ver si se puede instalar la versión para adultos,el problema con este sistema es su el juego permite está modificación y por otro lado solo servirá para dispositivos rooteados, veremos en unos días.
I still think that android version has something to do with this. Heard from other guy that he got nsfw version on older android version (but he has problem after some levels that game crashes due performance RAM issues). With Android 16, we have far more restrictions on Android/data folder for example. Also i believe that your android 16 phone is rooted.

Tags Tags
casual casual game charming arrow:love line